You are here
operario Lo último Policiales 

Muerte en la ruta: un auto despista y mata a un operario de mantenimiento

Un trágico accidente vial, que se cobró la vida de un operario de unos 40 años, ocurrió ayer por la tarde en la Autopista Panamericana, a la altura del Km 80.

El hecho tuvo como participe a un automóvil Ford Ka, conducido por Marcelo Barragán, oriundo de Monte Grande.

La víctima fue identificada como Javier Fernández, de aproximadamente 40 años, oriundo de Santa Fé, y perteneciente a la empresa Vial Dot, quien realizaba trabajos de parquizado.

Las primeras versiones extraoficiales recogidas en el lugar del hecho dan cuenta de lo que habría sido la explosión de un neumático del vehículo, situación que habría ocasionado la perdida del control por parte del conductor.

Fernández se encontraba en ese momento prestando servicios de limpieza y acondicionamiento del lugar (corte de césped en zona cercana al guardarraíl, en el sentido Provincia a Capital Federal), cuando habría sido embestido por el auto.

El cuadro en el lugar, de acuerdo con ocasionales testigos, era dramático, ya que, junto a la víctima, se habrían encontrado trabajando un hermano, un cuñado y un amigo.

Siempre de acuerdo con versiones que se registraron en el lugar, producto del impacto, el cuerpo del operario habría literalmente volado por el aire para caer en el césped existente en el medio de las dos calzadas, de los dos sentidos de la Panamericana.

El automóvil presenta daños en su parte delantera, y el parabrisas no solo astillado sino también como hundido.

En el lugar se hicieron presentes móviles de bomberos, Seguridad Vial, Vittal, Fuerzas Policiales y Cincovial.

Inmediatamente se realizó un trabajo logístico y operativo, no solo para reordenar el tránsito, evitando que hubiera accidentes mayores, sino también para retirar el cuerpo y realizar las pericias y trabajos sumariales correspondientes.

Nota relacionada: CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN CULMINA EN LA RUTA 26 CON LA DETENCIÓN DE UNA BANDA COLOMBIANA

Related posts

Leave a Comment