Nuevos trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo de calles

En Belén de Escobar y Garín, la Municipalidad de Escobar continúa con nuevos trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo de calles, de acuerdo al plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En Belén de Escobar, realizado el emparejamiento de las calzadas Santa Teresa entre San Miguel y Camino de Barrios, y San Miguel entre Santa Teresa y San Pedro, se comenzó a aplicar una carpeta asfáltica que se reforzará con cemento en dichas calles del barrio San Luis. Además, en el barrio El Cazador, se ejecutaron tareas de bacheo en varios tramos de John F. Kennedy.

En el barrio Bedoya de Garín, se finalizó con el reacondicionamiento y el estabilizado de las calles Paso entre Juan Beliera y Almirante Brown, Olivera César entre Ituzaingó y avenida Fructuoso Díaz, y Brasil entre Olivera César y Juan Beliera. Por otro lado, en el barrio Parque Norte, se encuentra en ejecución el estabilizado de Estados Unidos entre General Lavalle y Gabriela Mistral.

Nota relacionada: COMIENZA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MATEO CHURICH DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a dos "mecheros" en una tienda céntrica de Belén

Jue Ago 16 , 2018
Dos sujetos masculinos fueron detenidos el día de hoy luego de ser sorprendidos en acto de hurtar prendas de vestir y calzado en una tienda del centro de Belén. Tienda Coppel, ubicada en Tapia de Cruz y Rivadavia, fue el lugar del hecho delictivo frustrado. Allí dos hombres de 27 […]
tienda

Puede que te guste