You are here
Lo último Policiales 

Nene de un año y medio muere ahogado tras caer al río en Zárate

En horas de la tarde, el menor desapareció de la vista de su madre cuando se encontraban en el Club Náutico Arsenal. La brigada de rescate canino Alfa Madra de Escobar participó de una intensa búsqueda que se extendió hasta la noche, y terminó con el dramático hallazgo.

Un nene de tan solo un año y medio fue encontrado sin vida en el Club Náutico Arsenal de Zárate, tras ahogarse en aguas del Río Paraná.

Francisco Tobias Castaño se encontraba con su mamá hasta que en un descuido, lo perdió de vista. Alrededor de las 15 horas de ayer se puso en marcha un intenso operativo de búsqueda, que incluyó a personal del Club, Bomberos de Zarate, efectivos de la Comisaría Primera, Policía Local, DPU, y luego se sumaron miembros de la brigada canina de rescate k9, pares de la escuela canina Alfa Madra de Escobar, y buzos tácticos con el apoyo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, dadas las posibilidades que el niño haya caído al río.

Con los canes Jana y Bruno, finalmente lograron seguir el rastro del pequeño que desembocaba en el agua. Tristemente, el pequeño fue hallado sin vida tras haber caído al agua, a unos cinco metros del embarcadero en el canal de acceso a las marinas.

Related posts

Leave a Comment