Murió la mujer que apareció en su auto con un disparo en la sien

Una mujer de 48 años, que el 6 de septiembre pasado se había efectuado un disparo en la cabeza cuando estaba en el interior de su vehículo, finalmente murió el jueves al mediodía en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

La víctima fue encontrada cerca de las 18 de aquel día en su Toyota Corolla negro que se encontraba estacionado sobre la calle Anchorena, del barrio San Alejo, a metros de la ruta 25. La víctima fue hallada con vida y junto a su pierna derecha la policía encontró un revólver Smith & Wesson calibre 38 con un proyectil servido.

Sobre el torpedo del vehículo además se halló una nota dirigida a dos de sus familiares más próximos en donde les pedía perdón por la decisión tomada. La víctima vivía en un barrio cerrado de Villa Rosa y fue identificada como Claudia Carolina Jhonn.

Nota relacionada: ENCUENTRAN EN UN AUTO A UNA MUJER CON UN DISPARO EN LA SIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy comienza formalmente la campaña para las elecciones del 22 de octubre

Dom Sep 17 , 2017
La campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre arrancó formalmente hoy, según lo establecido en el calendario electoral, y los distintos partidos preparan las actividades con las que retomarán la carrera para sumar bancas en el Congreso Nacional. De acuerdo con los plazos establecidos por el artículo 64 […]
definitivo campaña

Puede que te guste