Murió el anciano atropellado en Maquinista Savio: reclaman la detención de la conductora

El anciano atropellado por una mujer en la esquina de la Ruta 26 y Juan XXIII falleció esta mañana a causa de las severas heridas que recibió. Los familiares piden que detengan a la conductora.

Ayer informábamos sobre un terrible accidente ocurrido en Maquinista Savio, cuando un hombre de 70 años fue atropellado por un Volkswagen Suran conducido por una mujer de mediana edad.

El hecho ocurrió en la ruta 26, en las cercanías de la Clínica San Carlos. Las personas que presenciaron el hecho interpretaron que la maniobra que derivó en el atropello fue realizada ex profeso, se acercaron al vehículo e intentaron agredir a su conductora, lo que fue impedido por la policía.

Esta mañana, el medio Todo Pilar Escobar dio a conocer que el anciano, que se encontraba internado en coma, sufrió un derrame cerebral que le ocasionó la muerte.

Los familiares de la víctima reclaman a la justicia que se endurezca la situación procesal de la conductora y que sea detenida.

Una de las hipótesis que se manejan consiste en que la mujer habría estado manejando distraída por usar su teléfono celular.

Nota relacionada: IMPRESIONANTE VUELCO DE UNA CAMIONETA CAMINO AL PARANÁ: HAY UN HERIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El sistema público de bicicletas sumó 2100 usuarios en su primera semana

Vie Oct 25 , 2019
Se trata de la primera semana en funcionamiento en Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz del sistema de movilidad pública de bicicletas impulsado por la Municipalidad: la aplicación ya sumó más de 2100 usuarios activos y cada unidad realiza un promedio de 12 viajes diarios de alrededor de 40 […]
bicicletas

Puede que te guste