Desbaratan desarmadero de motos en Matheu: dos detenidos y 230 municiones incautadas

A raíz de varios allanamientos realizados en la localidad de Matheu se logró detener a dos varones y se desbarató un desarmadero de motos, donde además se incautó una importante cantidad de municiones de armas de guerra.

En el allanamiento más importante, realizado en la calle Misiones al 300, se comprobó que funcionaba un desarmadero de motos, encontrándose desde distintas piezas como horquillas, cadenas, cableados y accesorios de plástico, hasta motores enteros que luego se verificó que pertenecían a vehículos robados. Además, se incautaron varias bicicletas, motosierras, cortadoras de césped, herramientas, 21 teléfonos celulares, una tablet y 230 municiones de distintos tipos de armas de guerra, entre ellas 16 municiones de FAL.

Realizados durante esta mañana, los procedimientos estuvieron a cargo del personal del Gabinete de Prevención de la subcomisaría de Matheu, con la colaboración de las demás comisarías del distrito, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Campana y de la Policía Local.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, imputados por los delitos de “encubrimiento agravado con fines de lucro” y “resistencia a la autoridad”.

Nota relacionada: MUERTE EN PANAMERICANA: BAJA DEL AUTO, LO ATROPELLAN Y SE DAN A LA FUGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar regula la venta de medicamentos y le dice no a Farmacity

Jue May 24 , 2018
Se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que regula la venta de medicamentos en el distrito e impide que sea llevado adelante por sociedades anónimas y comercios polirrubros. La iniciativa se da en el marco de la presión de la empresa Farmacity para modificar, a […]
medicamentos

Puede que te guste