Espectacular vuelco en Panamericana deja como saldo una mujer herida

Una mujer resultó herida tras salir despedida del auto en el que viajaba, el cual volcó en el kilómetro 74.5 de la Panamericana, sentido a Rosario.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando Sol Inma, única ocupante del Renault Sandero, perdió el control de su auto, colisionando con el guard rail. Esto hizo que el rodado saliera despedido e impactara contra una columna de alumbrado, y quedara en posición invertida.

La conductora fue despedida del habitáculo quedando tendida sobre la cinta asfáltica, siendo esquivada por el intenso tráfico del lugar. Con lesiones de distinta consideración y en estado de shock, aguardó la asistencia de Bomberos en el lugar.

El tránsito fue detenido por completo, hasta el arribo del móvil de rescate N°43, a cargo de Chacón. La víctima fue derivada al Hospital San José.

Intervinieron tres móviles policiales, mientras que en las inmediaciones del lugar hubo importantes demoras en la circulación vehicular.

Nota relacionada: DETIENEN A 2 PERSONAS E INCAUTAN 600 GRAMOS DE COCAÍNA EN GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Belén: remodelan el monumento a San Juan XXIII

Mar Nov 28 , 2017
En Belén de Escobar, la Municipalidad celebró la puesta en valor del monumento a San Juan XXIII, ubicado en el Boulevard Pablo Podestá y Mitre. El acto fue coordinado por la Dirección de Culto del municipio y contó con la presencia de numerosos vecinos. Los trabajos consistieron en el repaso […]
monumento

Puede que te guste