Recolectores de residuos salvan a una mujer herida en Matheu

Un camión recolector de residuos hacía su recorrido habitual por las calles Nazarre y Catamarca de la localidad de Matheu. Cuando uno de sus cargadores se acerca a una casa para recoger la basura, escucha desesperados gritos de un adulto mayor que solicitaba ayuda para su mujer. Al dirigirse al dormitorio de la pareja observa a una señora que yace en el suelo rodeada de un importante charco de sangre.

El trabajador sale del domicilio e informa a sus colegas, el otro cargador y el chofer del camión sobre la crítica situación. Los tres hombres ubican nuevamente a la mujer sobre el lecho, y al apreciar que ésta estaba inconsciente, comienzan a practicarle tareas de primeros auxilios. Frenaron en primera instancia la hemorragia producida por una herida de cuatro centímetros en la sien y luego la abrigaron por notar un principio de hipotermia. Procedieron luego a llamar a bomberos y ambulancia del SAME, tardando ésta última un lapso muy prolongado en llegar al lugar de los hechos.

La mujer, de nombre Dolores de Amarillo, fue trasladada a un centro de salud donde por estos momentos se recupera satisfactoriamente. Los solícitos trabajadores artífices de este noble acto se llaman, por su parte, Johny, Lucas y Coco (conductor del camión)

Nota relacionada: BICICHORROS: DETIENEN A DOS JÓVENES QUE ROBABAN EN BICICLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Allanan el Penal de Campana por la violación de una nena de 7 años

Vie Dic 1 , 2017
La Justicia ordenó un allanamiento en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Unidad 21 del complejo carcelario de Campana, en el marco de la causa que investiga la violación de una nena de 7 años que había asistido al penal junto a su madre para visitar a la […]
Penal de campana tumberas

Puede que te guste