You are here
camioneta Lo último Policiales 

Muerte en Panamericana: una camioneta vuelca y aplasta a un auto

Un accidente fatal tuvo lugar esta mañana cuando el conductor de una camioneta de alta gama que circulaba con sentido a Capital por la Panamericana perdió el control del volante, cayó sobre la Colectora oeste y aplastó a otro vehículo. Por el fuerte impacto, el hombre perdió la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por testigos del siniestro, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana cuando, por causas que se intentan establecer, un hombre que conducía una camioneta BMW blanca (LFP 919) con dirección a Capital Federal perdió el control del vehículo, despistó a la altura del kilómetro 44 de Panamericana y cayó sobre la colectora Oeste, aplastando la parte trasera del techo de un Fiat 128 (UCT 181) en el que viajaban dos hombres, uno de ellos de 28 años y vecino de la localidad de Maquinista Savio, y otro de 30 años, oriundo de Del Viso.

Cabe señalar que de acuerdo a los resultados arrojados por las primeras pericias realizadas en el lugar del siniestro, el hombre habría querido bajar en el puente de la calle Lisandro de la Torre, en Del Viso, pero al pasarse, intentó dar un volantazo por lo que el rodado dio varios tumbos, cayendo sobre el techo de la parte trasera del Fiat 128 cuyos dos ocupantes, afortunadamente, resultaron ilesos según indicaron voceros oficiales.

Por el fuerte impacto, el conductor de la BMW, cuya identidad aún no trascendió aunque se presume que tendría unos 50 años, salió despedido por el parabrisas, cayendo sobre la cinta asfáltica a unos 15 metros. Minutos después, por las heridas mortales, perdió la vida.

Nota relacionada: INTENTÓ SUICIDARSE CON UNA GARRAFA EN PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment