Motociclista cayó bajo las ruedas de un camión en Garín: se salvó de milagro

Una moto fue a dar bajo las ruedas de un camión de gran porte en la localidad de Garín. Milagrosamente el motociclista solo recibió heridas en su pierna izquierda.

«Desgracia con suerte» suelen llamarla. Un episodio que podría haber tenido consecuencias mucho más graves ocurrió ayer en las cercanías de la entrada al parque industrial de Garín.

Por allí circulaba una moto que, por circunstancias que se desconocen, perdió el control, resbaló por la calzada y fue a dar bajo las ruedas de un camión de grandes dimensiones que también transitaba por la calle.

Gracias a la pericia del camionero, que pudo frenar a tiempo, las ruedas del vehículo no llegaron a aplastar al motociclista sino que solo lo lastimaron en su pierna izquierda.

El hombre fue atendido por personal médico del parque industrial y fue trasladado por una ambulancia del SAME a un centro asistencial.

Nota relacionada: TRÁGICO ACCIDENTE EN PANAMERICANA: MUERE UNA MUJER Y UNA CHICA DE 15 AÑOS LUCHA POR SU VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Zoonosis entregó 171 mascotas en adopción en lo que va del año

Vie Jul 12 , 2019
En lo que va del año, gracias a la campaña impulsada por la Municipalidad, el Hospital de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” entregó 171 mascotas en adopción a familias interesadas en brindarles un nuevo hogar. Mediante el nuevo portal web de la Municipalidad donde se ofrece toda la información necesaria […]
171

Puede que te guste