Motociclista cae en Panamericana y por esquivarlo chocan dos autos

Tras la caída de una motocicleta, dos vehículos chocaron a la altura del kilómetro 72, sentido al norte. Actuaron en el lugar Same y Bomberos.

El hecho se produjo cuando una moto marca Benelli 250, conducida por Lautaro Agustín Karamanukian, al intentar esquivar un pozo verde a la altura del km 72 sobre Panamericana, acaba perdiendo el control del rodado y cayendo sobre el asfalto.

Como consecuencia de la caída repentina los vehículos que venían detrás intentan esquivarlo, provocando el choque de dos de ellos, a saber un Chevrolet Prisma y un Chevrolet Corsa, en manos de María Elena Benedicta y Pedro Malinowsky respectivamente.

A causa de varias lesiones, Malinowsky debió ser trasladado al hospital por un móvil de Bomberos, mientras que la mujer fue atendida en la escena por un móvil del Same.

Nota relacionada: URGENTE: CHOQUE MÚLTIPLE Y CORTE TOTAL EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk recorrió las obras del colegio preuniversitario Ramón Cereijo

Mar Nov 12 , 2019
En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió los avances en la obra de la futura sede del colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, el primero de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que funcionará en el partido de Escobar y en toda la Provincia. “Esta obra no solo es […]
Ramón

Puede que te guste