Médicos truchos: detienen a una pareja con sellos y recetarios falsos

Dos personas fueron detenidas durante un operativo de control policial del cual intentaron escapar. Se trata de un hombre y una mujer que llevaban un bolso con sellos médicos y recetarios apócrifos.

Voceros policiales informaron que la detención se produjo ayer, pasado el mediodía, durante un operativo policial llevado a cabo en la intersección de Los Naranjos y Los Robles del vecino distrito de Pilar.

Mientras los agentes controlaban las documentaciones de los automotores, una pareja que circulaba por allí, intentó esquivar el control por lo que fue interceptada para solicitarle la documentación. Se trataba de un hombre de 35 años y una mujer, de 36, ambos domiciliados en adyacencias del lugar.

Al requisarlos ante dos testigos presenciales, los uniformados hallaron en el interior de un bolso que la mujer lleva consigo, 14 sellos, 6 talonarios médicos y 8 recetarios, todos ellos apócrifos. Por esta razón, y al no poder justificar la tenencia de estos elementos, fueron aprehendidos y trasladados a una dependencia policial.

Nota relacionada: FUERTE CHOQUE EN SARMIENTO Y 25 DE MAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Terrible vuelco en Panamericana deja como saldo una mujer herida

Dom Ago 18 , 2019
Un auto protagonizó un terrible vuelco en el kilómetro 66 de la autopista Panamericana. Una mujer de 38 años resultó con politraumatimos y cortes en la cabeza. Como todos los fines de semana, en especial los largos, abundan los accidentes en la ruta Panamericana. En esta oportunidad se trató de […]
terrible vuelco

Puede que te guste