Detienen a una mujer que practicaba medicina ilegal en su casa

Luego de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Zárate y Campana se detuvo a una mujer que practicaba medicina ilegal en una vivienda de la localidad de Loma Verde.

El procedimiento fue realizado de manera conjunta por Policía Bonaerense, Policía Local y el grupo de apoyo departamental GAD, en una casa ubicada en la calle San Isidro al 1000. Allí se detuvo a la persona que vive en el lugar, una mujer identificada como Ruth Navarro, de 37 años, y se secuestraron pinzas y jeringas quirúrgicas, tijeras de acero, varias cajas de medicamentos, botellas de alcohol, agujas de tejer de diferentes medidas y una importante cantidad de dinero en efectivo en distintas monedas: 10.131 pesos argentinos, 72.000 pesos chilenos y 400 dólares estadounidenses.

Se realizaron las diligencias de rigor y la mujer aprehendida quedó a disposición de la Justicia

Nota relacionada: DETIENEN A UN PASTOR EVANGÉLICO POR ABUSO DE MENORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan intensificar las políticas territoriales de inclusión

Mar Oct 24 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de las 23 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) y las distintas áreas municipales de abordaje del espacio público para unificar fuerzas e intensificar las políticas territoriales de inclusión. “La Municipalidad representa muchas cosas, pero esencialmente nuestro eje de […]
territoriales

Puede que te guste