You are here
escuela 8 Lo último Sociedad 

La Municipalidad donó materiales a la escuela 8 de Garín

La Municipalidad de Escobar colaboró con el centro de estudiantes de la escuela Nº 8 Julio Cortázar, de Garín, con la compra de diversos materiales para que alumnos, ex alumnos, directivos, profesores y vecinos del barrio realicen refacciones y tareas de mantenimiento en su propio establecimiento.

A través del programa “Acompañamiento a los Centros de Estudiantes de Escobar”, coordinado por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Cultura, se entregaron 100 litros de pintura, pinceles, rodillos y otros elementos necesarios que sirvieron para pintar seis aulas, dos salones de arte, pasillos y baños.

La escuela Nº 8 de Garín es la tercera en recibir apoyo mediante este programa. Antes se habían gestionado materiales para las escuelas Nº 25 del barrio Fonavi y la Nº 11 Carlos Fuentealba. En total, se entregaron 300 litros de pintura y se refaccionaron 30 aulas además de efectuarse distintos trabajos de mantenimiento en pasillos, baños y pizarrones.

El programa “Acompañamiento a los Centros de Estudiantes”, implementado por la Municipalidad de Escobar en articulación con la comunidad estudiantil, tiene como objetivo fortalecer a los centros de estudiantes de las escuelas provinciales del partido y fomentar la participación de los jóvenes a través de distintas tareas solidarias, jornadas de debate y actividades artísticas.

Nota relacionada: CONTINÚAN LAS OBRAS EN LAS ESCUELAS DEL PARTIDO DE ESCOBAR

Related posts

Leave a Comment