Más luz en las plazas de Matheu, Belén y Savio

La Municipalidad de Escobar instaló durante los últimos días 26 nuevas columnas de luz con sus respectivas lámparas LED de última tecnología en seis plazas del distrito, en el marco de la culminación de las últimas obras correspondientes al Presupuesto Participativo 2016.

En Belén, en la plaza Mercedita, ubicada en Durero entre Islas Malvinas y Cuyo, se colocaron cuatro columnas nuevas y se cambiaron las lámparas existentes por las de tecnología LED, que iluminan más y generan un importante ahorro de energía.

En Matheu, en la plaza que se encuentra en la intersección de Víctor Manuel II y Conde de Turín, se renovaron las luces existentes y se pusieron cuatro columnas nuevas para optimizar la iluminación del lugar.

En Maquinista Savio, en la plaza ubicada en Domingo Nazarre entre Alvear y Concordia, fueron cinco las nuevas columnas colocadas con sus respectivas LED.

En la plaza del barrio Amancay, en Las Dalias y las vías, se colocaron cuatro columnas de luz, dos de ellas con cabezales triples, logrando que el predio quede totalmente iluminado, sin puntos ciegos.

En la plaza delimitada por las calles Lavalle, Maipú, El Colibrí y Esmeralda, se instalaron otras cinco columnas LED y por último, en la plaza de la Ruta 26 e Independencia del barrio Obejero, se instalaron cuatro columnas LED en el predio lindero a las vías.

Pocos días atrás fueron inauguradas luminarias LED frente al Centro de Salud Luis Resio de Garín (click aquí para ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto termina debajo de un camión en Panamericana

Jue May 18 , 2017
Un auto se incrustó debajo de un camión, en un accidente que se registró esta noche en la autopista Panamericana, a la altura del KM 54.5, mano a la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió a la altura del puente Champagnat, en el KM 54,5, mano a la Ciudad […]
Debajo

Puede que te guste