Más de 15.000 personas disfrutaron de un sábado memorable

Más de 60.000 personas ya visitaron la exposición de la 53° Fiesta Nacional de la Flor que concluye este lunes y desde ayer tiene nueva reina: llevará la corona durante todo este año la bonaerense Wanda Riviere, una joven de 25 años oriunda de Ingeniero Maschwitz.

reina-de-la-flor-16

La elección de la reina se desarrolló ayer por la tarde en el escenario principal del predio floral de Escobar y contó con la conducción del ex modelo y animador televisivo Horacio Cabak.

Fueron distinguidas como princesas Agustina Ojeda (22 años, Escobar) y Escudero Micaela Giselle (21 años, Florencio Varela); mientras que Miss Elegancia recayó en Florencia Giannico (18 años, Zárate) y Miss Simpatía en Nerina Gualdieri (22 años, Villa Bosh)

La coronación estuvo a cargo del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de la sociedad civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose y la reina saliente Florencia Tome.

Posteriormente y en el predio lindero, se llevó a cabo el concierto de “Gala Lírica” seguido por la presentación de la agrupación Agapornis, a la que asistieron unas 15.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Último momento: represión en el Encuentro Nacional de Mujeres

Dom Oct 9 , 2016
La policía reprimió con balas de goma a manifestantes del Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario en la noche de este domingo. Se habla de treinta heridos Dos fotógrafos resultaron lastimados, uno es Jorge Granata, de Telam, el otro pertenece a la Agencia de Prensa Alternativa. Juan Cruz Funes contó […]

Puede que te guste