Más de 12.000 vecinos ya adhirieron a la moratoria municipal

Ya son 12.577 los vecinos del partido de Escobar que se adhirieron a la moratoria lanzada por la Municipalidad, en el marco de su programa de regularización y equidad tributaria, cuyo objetivo es ofrecer a los deudores del distrito la posibilidad de abonar las tasas municipales para ponerse al día en su calidad de contribuyentes. Las condiciones más beneficiosas de este plan, que incluyen descuentos de hasta el 100% en los recargos, finalizarán el próximo 31 de diciembre.

Según informó la Secretaría de Ingresos Públicos de Escobar, la regularización de estos 12.577 vecinos significó un ingreso de $102 millones para las arcas municipales. Del total de los contribuyentes que abonaron sus deudas, el 75,2% se acogió al beneficio del pago en tres cuotas al contado sin ningún tipo de recargo.

Por otra parte, la misma dependencia municipal informó que sigue vigente el beneficio de la “cuota meritoria”, por el cual el monto equivalente a la cuota abonada en diciembre de 2016 se descontará en marzo de 2017. También continúan los sistemas de premios e incentivos para aquellos contribuyentes que se adhieran al débito automático y a la boleta electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más trabajadores suspendidos en Siderca

Jue Dic 15 , 2016
La multinacional Tenaris Siderca, propiedad del grupo económico Techint, anunció que prorrogará el plan de suspensiones rotativas que se desarrolla actualmente en su planta de Campana. Bajo la amenaza, siempre latente en los últimos meses, de 300 cesantías, logró el aval de la seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica. […]

Puede que te guste