Más de 1500 estudiantes en la matiné de Ayuda a Egresados

Alrededor de 1500 estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el distrito participaron de la matiné organizada por la Municipalidad de Escobar, en el marco del Programa de Ayuda a Egresados, que se desarrolló en el polideportivo Luis Monti de la localidad de Belén.

El objetivo de la actividad, que se realizó por segunda vez este año y que ya tuviera gran convocatoria en todo el 2016, es que alumnos de más de 40 cursos que terminan el secundario en diciembre puedan recaudar fondos para afrontar parte de los gastos tradicionales de los egresados, como el viaje de graduación, los buzos típicos que los distinguen y la cena de gala, entre otros.

Coordinada por la Dirección de Juventud de Escobar, durante la matiné los chicos disfrutaron de un toro mecánico, sorteos de metegoles profesionales, un simulador de autos y juegos de Play Station instaladas en varios televisores. Además, la música en vivo estuvo a cargo de los dj’s locales Pirata El Kaio y Maxi Gen y de la banda LoPeLoBa – Lo Pediste, Lo Bailaste.

Nota relacionada: NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA Y MATINÉ DE EGRESADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juegos Bonaerenses: Escobar tiene más de 40 deportistas clasificados

Mar Ago 22 , 2017
Unos 4500 escobarenses participaron de la etapa local y luego en la regional para lograr la clasificación a los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata 2017. Las diferentes categorías dividen a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que representan a diferentes polideportivos, colegios y clubes de todo […]
Bonaerenses los Juegos

Puede que te guste