Marcha atrás con el cierre del Correo de Savio

Luego de una campaña que incluyó recolección de firmas y un festival musical, Correo Argentino finalmente dio marcha atrás con la decisión de cerrar la oficina postal de Maquinista Savio.

Los primeros días de este año se conoció la intención, por parte de la empresa estatal Correo Argentino, de cerrar, en el marco de un plan de reducción de costos, la oficina de Maquinista Savio.

A partir de allí, vecinos y corrientes políticas, con el aval del municipio, emprendieron una serie de actividades para solicitar que se dejara sin efecto la decisión.

En ese marco, se realizó una campaña de recolección de firmas tanto en los espacios públicos de la localidad como a través de la plataforma digital change.org.

Asimismo se organizó un festival musical en la plaza de la Madre y el Niño del que participaron artistas de la zona.

Finalmente ayer se dio a conocer que la empresa estatal había dado marcha atrás con la medida, lo que causó satisfacción tanto en el Municpio como entre los vecinos de Savio

Nota relacionada: ÚTILES MÁS CAROS: LA CANASTA ESCOLAR AUMENTÓ EL 42% EN UN AÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacitación a emprendedores: lanzan un curso de incubación de proyectos

Mié Feb 6 , 2019
En el Teatro Seminari, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad lanzó la segunda edición del curso “Incubación para Emprendedores” que tiene por objetivo acompañar, asistir y medir los resultados de cada emprendedor. Del encuentro participaron 22 emprendedores que ya se encuentran inscriptos en el Registro de Emprendedores de […]
Incubación

Puede que te guste