Esta semana los operativos sanitarios llegan a Maquinista Savio

En Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar desarrollará un operativo sanitario y continuará con el programa oftalmológico Ver para Hacer, con el objetivo de descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

El próximo jueves, de 9 a 13 horas, se brindará un operativo sanitario integral en la plaza de la Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26) que incluye atención pediátrica, vacunación, firma de libretas de ANSES, entrega de leche y de garrafas.

Por su parte, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, se desplegará el programa oftalmológico Ver para Hacer, dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años, que no cuenten con obra social. El operativo se realizará en el Centro de Atención Primaria para la Salud “Eva Perón” (Jilgueros, entre Intendente Larghi y Los Gladiolos). Los niños deben presentar el DNI y estar acompañados por un adulto responsable.

Nota relacionada: POR REFACCIONES, DERIVAN ATENCIÓN DE LA UDPP DE SAVIO A OTROS CENTROS DE SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Citan a declarar a los policías que dijeron que la marihuana faltante fue comida por las ratas

Dom Abr 8 , 2018
Dos altos jefes y dos oficiales de la policía bonaerense fueron llamados a declaración indagatoria por un juez federal de Campana debido a la falta de más de media tonelada de marihuana, que se hallaba resguardada en un depósito judicial de Pilar, y que, según el argumento de los uniformados, […]
ratas

Puede que te guste