Escobar obtiene financiamiento para adquirir maquinaria para obras

2

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con el Banco Provincia por el cual la Municipalidad de Escobar recibirá un empréstito de $25 millones para la adquisición de transporte pesado y maquinaria a utilizar en distintas obras y mantenimiento de la vía pública de todo el distrito.

“Este acuerdo es muy beneficioso porque nos permitirá contar con un ingreso para ampliar y reforzar las cuadrillas que trabajan en la mejora del espacio público y la infraestructura en los barrios”, expresó el jefe comunal, quien rubricó el convenio junto a la subgerenta del banco, Aldana Herlein.

El monto que recibe la Municipalidad forma parte de un acuerdo firmado con el Banco Provincia en octubre de 2016, que estableció un total de $35 millones. Dicho monto se dividió en dos etapas: $10 millones en 2017 y $25 millones en 2018.

Nota relacionada: EL CENTRO DE SALUD LUIS RESIO ATENDIÓ MÁS DE 2 MIL CONSULTAS DESDE SU REAPERTURA

2 comentarios en «Escobar obtiene financiamiento para adquirir maquinaria para obras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos camiones chocan en Panamericana y saquean la carga de uno

Sáb Dic 30 , 2017
Durante la jornada de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Panamericana que involucró a dos camiones de gran porte, y que derivó luego en la pérdida de parte de la carga de uno de ellos, por roturas de los envases, pero también por algunos saqueos aislados. […]
dos

Puede que te guste