You are here
mantenimiento Lo último Sociedad 

Obras de mantenimiento y mejora del espacio público en los barrios

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, la Municipalidad de Escobar continúa realizando obras de mantenimiento de los espacios públicos en las distintas localidades del distrito.

En el barrio Presidente Perón de la localidad de Garín continúan las obras de la construcción de la plaza ubicada en la calle Centenario y Rucci, donde en los últimos días se inició la colocación del solado anti-golpes y el replanteo de la ubicación de los juegos infantiles.

En el barrio Los Pinos de Maquinista Savio, y complementando a la colocación del puente peatonal en la intersección del arroyo Garín y la calle General Lavalle, se realizó la construcción de veredas y rampas de acceso de hormigón que facilitarán el paso sobre el puente.

Por último, en Ingeniero Maschwitz se realizaron tareas de pintura y terminaciones en los dos nuevos puentes peatonales construidos sobre los zanjones contiguos a las vías del Ferrocarril Mitre, ubicados en las intersecciones de las calles El Dorado y Castelli, conectando de esta manera al barrio San Lorenzo y la zona céntrica.

Nota relacionada: ASFALTO, ESTABILIZADO Y BACHEO EN DISTINTOS BARRIOS DE ESCOBAR

Related posts

6 thoughts on “Obras de mantenimiento y mejora del espacio público en los barrios

  1. lurdes gomez

    buenisimoo!! me fanatice con los juegos de gym de la plaza de la escuela tecnica, gracias a ustedes hago gimnasia sin tener q gastar 1000pesos en gym

  2. Eduardo Lange

    que bien, asi se debe cuidar y mejorar las plazas

  3. que buenos son los trabajos en las plazas

  4. Claudia Bustamante

    Muy buen trabajo por parte de la municipalidad, sigan trabajando asi

  5. pablo

    estan quedando hermosos los espacios , hacen un excelente trabajo

  6. luis

    hacen un excelente trabajo

Leave a Comment