Verónica Magario visitó Escobar y recorrió obras con Sujarchuk

En el palacio municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió a su par de La Matanza, Verónica Magario, con quien mantuvo una reunión de trabajo donde intercambiaron experiencias, ideas y proyectos para seguir trabajando de manera articulada en beneficio de los vecinos de ambos distritos y de todos los bonaerenses. Durante la jornada también recorrieron la zona céntrica de Belén de Escobar y el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI).

«Junto con Verónica nos reunimos a diario para articular políticas que nos permitan seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. Escuchamos con sensibilidad la angustia que viven los argentinos en torno a la situación económica, por eso no perdemos ni un minuto de trabajo ni ponemos excusas para seguir haciendo. Conozco el interés de Verónica por la educación y por eso la invité a conocer el CELI. Con ella compartimos la sensibilidad para entender que el conocimiento es un bien público que debe compartirse con generosidad y por eso promovemos estos dispositivos para mejorar sustancialmente la calidad del aprendizaje, tomando acciones concretas que aportan a una mejor calidad de enseñanza para todos los alumnos del sistema», expresó Sujarchuk.

«Me ha sorprendido gratamente este centro porque hace un aporte a la cuestión pedagógica y al conocimiento muy importante para los chicos. Además, hemos visto hermoso el centro de Escobar y palpamos el cariño de la gente por Ariel, agradeciéndole por todo lo que hace. En esta etapa en la que la Provincia está ausente en gran parte de los aportes y envío de fondos, somos los intendentes los que tenemos que hacer grandes esfuerzos para dar respuestas a la demanda de nuestra gente. Gracias a Escobar y a Ariel por este aporte a la educación», manifestó Magario.

Nota relacionada: CASTAGNARO, TRAS DEJAR CAMBIEMOS: «NO ME BAJO DEL BARCO PORQUE SE ESTÉ HUNDIENDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Susto en el centro: se incendió una camioneta en un garage

Jue May 16 , 2019
Una camioneta se incendió ayer por la tarde. Ocurrió en el garage de su propietario, ubicado en pleno centro de Belén. No hubo víctimas pero se generó un caos de tránsito. Momentos de tensión y desconcierto se vivieron ayer por la tarde cuando las sirenas de las autobombas sonaron en […]
garage

Puede que te guste