Luego de una larga agonía, murió el joven que perdió una pierna en un accidente de moto

Diego Fernando Acosta había perdido una pierna en un grave accidente registrado en julio en Panamericana. Ayer murió en el Hospital Erill.

El domingo 28 de julio de este año se produjo un trágico accidente en el que el conductor de una moto perdió la vida a la altura del kilómetro 44 de la autopista panamericana.

Su acompañante, Diego Fernando Acosta, de tan solo 27 años de edad, quedo gravemente herido, con fracturas en todo su cuerpo que le ocasionaron la amputación de una de sus piernas.

Internado desde entonces en el Hospital Erill de Escobar, Diego batallaba por su vida hasta que hace unos días contrajo un cuadro de meningitis que finalmente generó su fallecimiento durante la jornada de ayer.

Nota relacionada: ROBABAN CASAS SIMULANDO SER POLICÍAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Empleados municipales se capacitaron se en la lucha contra el maltrato animal

Jue Nov 14 , 2019
En el Polo de Educación Superior se desarrolló el primer foro contra el maltrato animal, donde un centenar de empleados de distintas áreas de gobierno de la Municipalidad, así como profesionales y vecinos, se capacitaron en dicha temática. La jornada estuvo encabezada por la coordinadora de la Granja Educativa Don […]
maltrato

Puede que te guste