Joven de 18 años se atrinchera luego de robar una panadería

Un delincuente de 18 años fue detenido por la policía, poco después de que asaltara una panadería y, ante la llegada de los uniformados, se atrincherara en una de las dependencias del local. Finalmente, ya rodeado, se entregó.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pasada las 9.30 de ayer en la panadería denominada «La Primera del Triángulo”, ubicada en la Avenida Eva Perón 1423 del barrio El Triángulo.
El delincuente llegó a bordo de una bicicleta todo terreno de color negra. Portando un arma de fuego ingresó al local. La escena fue observada por un vecino que dio aviso a 911.

Mientras tanto, el ladrón ya tenía amenazados al propietario del lugar, de 61 años, y a su hija de 40, y para entonces se había hecho de parte de la recaudación del negocio, unos 400 pesos en efectivo. Ambas víctimas fueron obligadas a ir hacia lo fondos del comercio, caminando por un pasillo, hasta llegar a su vivienda.

Allí el delincuente, mientras le exigía más dinero, los hizo arrojar al piso boca abajo. Ya con las intenciones de darse a la fuga, el ladrón recorría los últimos metros del pasillo interno para salir al exterior de la panadería, cuando observó que al local ingresaba la policía.

Fue en ese momento que trató de esconderse, ingresando a un pequeño cuarto para encerrarse en el mismo. Mientras tanto, los policías se replegaban e implementaban un operativo preventivo para evitar la fuga del atrincherado. Luego de varios minutos, y al ver que el sujeto no tenía a ninguna persona como rehén, los efectivos del CPP, de la Policía Local y de la Comisaría 2ª ingresaron y lograron sorprender y reducir al delincuente.

El arma que llevaba era un revólver calibre 22 largo, sin marca ni numeración visible, que tenía en su tambor cuatro proyectiles intactos y listos para disparar.

Una vez identificado, la policía comprobó que el ladrón tiene 18 años. La causa fue caratulada como «aprehensión por robo calificado y tenencia ilegal de arma de uso civil”, y se instruyó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Verónica Oyola.

Nota relacionada: PAREJA ROBA COMERCIO CON SU BEBÉ: LLEVABAN EL ARMA EN EL COCHECITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inauguran 11 cuadras de asfalto en el barrio Villa Angélica de Garín

Sáb Jun 3 , 2017
Acompañado por los vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró 11 nuevos asfaltos en el barrio Villa Angélica de Garín. Las obras se realizaron sobre las calles Misiones, entre Pablo Lamberti e Hipólito Yrigoyen; Chaco, entre Hipólito Yrigoyen y Colectora Oeste, e Hipólito Yrigoyen entre Misiones y Chaco. Los trabajos consisten […]
angélica

Puede que te guste