La Municipalidad también atenderá a los vecinos los sábados

Desde mañana, la Municipalidad de Escobar extiende los días y horarios del Centro de Atención al Vecino (CAV), que abrirá todos los sábados de 8 a 12 horas su sede de Avenida 25 de Mayo 459 (Belén) para seguir brindando respuestas y soluciones a las demandas de los ciudadanos.

“Cuando asumimos la gestión nos propusimos construir un Estado Municipal que esté al lado de los vecinos. Con estas acciones, que facilitan la vida cotidiana de nuestra gente, profundizamos esas metas. Seguimos consolidando una Municipalidad moderna, donde se vuelca el uso de la tecnología a favor de la gente. Cada vez más, a los escobarenses se nos simplifican los trámites municipales, se nos facilita la información y las gestiones sin intervención de terceros”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien había anticipado esta medida durante la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Inaugurado en julio de 2016, el CAV atiende las consultas vinculadas al alumbrado, la infraestructura de calles y veredas, los espacios verdes y la higiene urbana, entre otras. Desde su apertura, en articulación con la aplicación de Escobar Florece y la labor de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), el Centro canalizó unas 31.700 solicitudes de vecinos de todo el distrito.

Nota relacionada: ATLETAS ESCOBARENSES SE LUCEN EN COMPETENCIAS REGIONALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos detenidos y 246 gramos de cocaína incautados en el barrio Amancay

Vie Jul 13 , 2018
A raíz de una denuncia realizada por un vecino en el 0800 municipal, y luego de ocho semanas de investigación, se logró la detención de dos delincuentes y la incautación de 246 gramos de cocaína en el barrio Amancay de la localidad de Maquinista Savio. Del procedimiento, que incluyó dos […]
246

Puede que te guste