You are here
mataperros Lo último Policiales 

Garín: detienen a tres personas relacionadas con la banda de los mataperros

Se detuvo a tres personas en seis allanamientos distintos realizados en la localidad de Garín, en el marco de las investigaciones relacionadas con la banda conocida como los “ mataperros ”, un grupo de delincuentes que asaltaban viviendas de nuestro municipio luego de envenenar a las mascotas que custodiaban las propiedades.

A partir de una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Zárate-Campana, personal de la Comisaría 2º de Escobar realizó seis allanamientos en distintos puntos de Garín. En el primero, en Andes 240, detuvo a Horacio Ariel Coria, de 37 años y quien arrastraba un pedido de detención por diferentes causas, entre ellas cinco por robo y una imputación de homicidio. En ese domicilio se incautaron un revólver calibre 32 marca Doberman, siete cartuchos del mismo calibre, electrodomésticos; celulares y alhajas de oro y plata.

En el segundo allanamiento, en una casa de Almafuerte y Vicente López, se aprendió a Esteban Walter Oliveras, de 56 años, a quien se le secuestraron un pistolón doble caño marca Rexio Súper calibre 14 y 14 cartuchos intactos del mismo calibre, tres chapas patentes de vehículos no originales, electrodomésticos, celulares y $ 87.760 en efectivo y otros 2.150 dólares, también en efectivo.

En el tercer operativo, en La Plata 550, se encontró un revólver calibre 22 marca Rubi con ocho cartuchos intactos, un celular, $30.000 en efectivo, una notebook, herramientas y electrodomésticos. En el cuarto, en un corralón de materiales de Colectora Oeste 1344, se incautaron una agenda con información, electrodomésticos, precintos y un celular. Quedó demorado el empleado del local. En tanto, los otros dos allanamientos tuvieron resultados menores y tan sólo se hallaron monitor, un teclado y dos crickets de automóvil.

En agosto pasado, dos de los tres integrantes de “la banda de los mataperros ” habían sido detenidos después de protagonizar un violento asalto en una casa de la calle Evaristo Carriego al 1300, en Ingeniero Maschwitz.

Nota relacionada: Inquilino se niega a pagar el alquiler y le pega dos tiros al dueño

Related posts

One thought on “Garín: detienen a tres personas relacionadas con la banda de los mataperros

  1. Claudia Bustamante

    Gran trabajo

Leave a Comment