You are here
loma Lo último Sociedad 

Continúa el estabilizado de calles en Loma Verde y Matheu

Como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar estabiliza otras ocho calles ubicadas en las localidades de Loma Verde y Matheu. Además, dentro del plan de reparación e instalación de luminarias, se arreglaron 309 puntos de luz y otros 17 fueron reconvertidos a tecnología LED.

En Loma Verde, se encuentran intervenidas cuatro cuadras de la calle Oldman, en las que se llevará a cabo el reacondicionamiento de la calzada que luego será estabilizada. Por su parte, en el barrio Saboya de Matheu, los mismos trabajos se ejecutan en cuatro cuadras de la calle Aquilino Márquez.

En cuanto al alumbrado público, entre las localidades de Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde fueron reparados un total de 309 luces, se montaron dos equipos nuevos y se realizó el relevamiento de otros cuatro puntos que no están funcionando para su inmediata restauración. Por último, en Belén de Escobar, se reconvirtieron un total de 17 puntos a tecnología LED.

Nota relacionada: COMIENZA EL PROGRAMA CULTURAL VERANO 2018 CON ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

Related posts

3 thoughts on “Continúa el estabilizado de calles en Loma Verde y Matheu

  1. rodrigo mauricio

    felicitaciones! a seguir asi !!

  2. Claudia Bustamante

    El estabilizado sirve aunque muchos digan que no

  3. lucia virginia

    me encanta como mejoro todo

Leave a Comment