You are here
cochecito Lo último Policiales 

Pareja roba comercio con su bebé: llevaban el arma en el cochecito

Una pareja que asaltó un local de ropa acompañada de su bebé de 3 meses fue detenida minutos más tarde, con un detalle escalofriante: guardaban el arma de fuego en el cochecito, debajo del niño.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando los asaltantes ingresaron a un local de indumentaria femenina ubicado en la calle Pedro Lagrave al 700, pleno centro de Pilar. Con ellos llevaban a un bebé en su cochecito.

Luego de amenazar a la dueña, se llevaron robaron pantalones de jean que colocaron en una bolsa, para luego darse a la fuga. Sin embargo, la mujer (que llevaba la bolsa con los jeans), fue alcanzada por la dueña del local, quien la retuvo hasta que llegó la policía.

Por su parte, el hombre fue atrapado a pocas cuadras, en la intersección de San Martín y 11 de Septiembre, cuando escapaba junto al bebé. La policía encontró la pistola debajo de éste: una Berza con cargador completo y lista para usar.

La mujer tiene 24 años y el hombre 27, y ambos son oriundos del barrio Luchetti de Villa Rosa. Él había cumplido una condena de tres años por robo.

Nota relacionada: LADRONES PONEN PIEDRAS EN LA PANAMERICANA: DOS MUJERES HERIDAS

Related posts

Leave a Comment