Garín: instalan luminarias LED en la calle Rivadavia

En el marco del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria (FORESE), la Municipalidad de Escobar colocó 20 luminarias con tecnología LED en la calle Rivadavia entre Colectora Oeste y Zabala, en Garín, que fueron donadas por IEP, una empresa ubicada en el Centro Industrial de dicha localidad.

La instalación de estas luminarias, que se extiende a lo largo de unos 1200 metros, permitirá optimizar la visibilidad en una de las arterias de ingreso, tanto al centro de la ciudad como al parque industrial. Esta tecnología de última generación, además, posibilita regular la potencia, alarga la vida útil de los equipos en casi 15 años, reduce el gasto en mantenimiento y maximiza el ahorro de energía.

Asimismo, los artefactos que fueron extraídos serán reparados y reciclados en un taller, para luego ser colocados en distintos puntos de luz dentro del Centro Industrial.

Nota relacionada: SALUD MÁS ACCESIBLE: LA MUNICIPALIDAD BAJÓ A LA MITAD EL COSTO DE LA LIBRETA SANITARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fue a encontrarse con una chica que conoció por Facebook y le robaron el auto

Mié Sep 19 , 2018
Días atrás había contactado por Facebook a una mujer cuyo perfil decía “Sol Peralta”. Fueron chateando hasta que acordaron un encuentro. Pero lejos de tener una noche romántica o de conocer a una amiga nueva, la víctima se encontró con que le robaron el auto. Si bien, poco después la […]
facebook

Puede que te guste