You are here
16 mecánico pareja telefonía Lo último Policiales 

Le pega 2 tiros a su pareja y huye en su moto

Una mujer resultó herida a balazos por su pareja, luego de una discusión en la vivienda que compartían en la localidad de Villa Rosa. Luego del ataque, el sujeto se dio a la fuga en una moto de la víctima y hasta anoche no había sido detenido, informaron fuentes policiales.

La víctima, en tanto, recibió dos disparos: uno en un brazo y otro en el vientre. A causa de las heridas, debió ser intervenida quirúrgicamente. De acuerdo a la información oficial, se encuentra fuera de peligro.

Los voceros policiales aseguraron que el hecho se desarrolló pasadas las 20 horas del viernes en la vivienda que la pareja comparte en la calle Carrandí al 400, casi esquina Somellera de Villa Rosa. Los moradores de la casa, una mujer de 28 años, de nacionalidad peruana, y su pareja, un hombre de 30, habrían protagonizado una fuerte discusión que el violento varón finalizó de la manera más brutal: intentando asesinar a la mujer.

Fue cuando extrajo un arma de fuego y atacó a tiros a su pareja, que recibió dos disparos: uno que le rozó el brazo izquierdo y el otro, le ingresó por la parte bajo del abdomen, provocándole una importante pérdida de sangre.
Luego del brutal ataque, el individuo de dio a la fuga a bordo de en una moto –marca Guerrero 110 cc de color blanca- propiedad de la mujer, desapareciendo del lugar.

Vecinos de la mujer atacada, dieron aviso a la policía y al servicio médico. Al llegar la ambulancia, la trasladaron de urgencia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Allí, fue intervenida quirúrgicamente, ya que había sufrido para extraerle el plomo que le había quedado dentro del cuero.

En la operación, se le extrajo el proyectil, que sería de un calibre 22 largo, y según el parte médico suministrado por la policía, estaría fuera de peligro.

A pesar de las intensos operativos de búsqueda del sujeto agresor, la policía no pudo detenerlo hasta el momento. Interviene en la causa la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Vanesa Oyola

Nota relacionada: CLAUSURAN UN CENTRO CLANDESTINO DE REHABILITACIÓN EN MASCHWITZ

Related posts

Leave a Comment