Le dio una golpiza e intentó violar a su expareja

Un hombre fue detenido por la policía por golpear e intentar abusar sexualmente de su expareja, en la vivienda en la esta residía.

Según confirmaron las fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 23 del lunes en una propiedad del barrio Agustoni del vecino distrito de Pilar. Vecinos de la cuadra escucharon una discusión, para luego sentir ruidos de una golpiza y gritos de auxilio de la mujer, una joven de 23 años. Ante este panorama, llamaron al 911 reportando lo ocurrido.

Instantes después llegaron a la citada propiedad efectivos policiales quienes llamaron a la puerta de ingreso, mientras se seguían escuchando los gritos de la víctima. Por una puerta lateral que fue abierta por familiares, los efectivos ingresaron al dormitorio, sorprendiendo al sujeto cuando estaba punto de abusar sexualmente de su ex.

Allí se procedió a la aprehensión del individuo, de 24 años. Ya en la dependencia policial este fue nuevamente denunciado por su expareja, quién manifestó que dicho sujeto intentaba forzarla a mantener relaciones y que, ante la negativa de ésta, la golpeó violentamente con golpes de puños y la amenazó de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Boqueteros roban dos comercios en Belén

Mar Oct 8 , 2019
Boqueteros hicieron un agujero en la pared y robaron dos locales de la calle Rivadavia. Se llevaron la recaudación y teléfonos celulares. Dos comercios ubicados en la calle Rivadavia de Belén, casi Spadaccini, fueron víctimas de un robo en modalidad «boquetero». Se trata de una juguetería y una casa de […]
boqueteros

Puede que te guste