Laura Russo: «Estamos haciendo la pantomima de la democracia»

3

La diputada nacional por Unidad Ciudadana y vecina de Escobar, Laura Russo Sujarchuk se manifestó hoy contra los violentos sucesos ocurridos en las inmediaciones del Congreso y criticó la posición del presidente de la Cámara Baja y demás diputados de Cambiemos de no levantar la sesión en que se traba el polémico proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno.

«Acá estamos. Somos más de cien diputados pidiendo moción tras moción que se levante esta sesión nefasta» comienza su declaración a través de las redes sociales, para continuar con una frase de grueso calibre: «Estamos haciendo la pantomima de la democracia.»

«Afuera está el Pueblo, que fue pacíficamente a manifestarse en contra del ajuste y están siendo brutalmente reprimidos», prosigue la legisladora.

«Así no se puede sesionar. No podemos convalidar lo que pasa afuera. Lo único que nos retiene es el puñado de votos que a fuerza de extorsión le dan el quórum a este proyecto vergonzoso.»

«Juré por mis compañeros, gente buena y trabajadora que hoy fue a la Plaza y se tuvo que ir expulsada por la represión. Ellos tendrán los votos, nosotros tenemos al Pueblo. Mi lugar está junto al Pueblo» expresa para finalizar.

Nota relacionada: SUJARCHUK, CONTRA EL PROYECTO DE PILAR PARA ARANCELAR LA SALUD A NO RESIDENTES

3 comentarios en «Laura Russo: «Estamos haciendo la pantomima de la democracia»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arreglan 34 cuadras en los barrios Lambertuchi y Saboya

Mar Dic 19 , 2017
Dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que abarca todas las localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar realizó trabajos de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en 34 cuadras de diferentes barrios de Belén de Escobar y Matheu. En el barrio Lambertucci de Belén de Escobar los trabajos […]
34

Puede que te guste