You are here
laura Lo último Política 

Laura Russo: “Estamos haciendo la pantomima de la democracia”

La diputada nacional por Unidad Ciudadana y vecina de Escobar, Laura Russo Sujarchuk se manifestó hoy contra los violentos sucesos ocurridos en las inmediaciones del Congreso y criticó la posición del presidente de la Cámara Baja y demás diputados de Cambiemos de no levantar la sesión en que se traba el polémico proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno.

“Acá estamos. Somos más de cien diputados pidiendo moción tras moción que se levante esta sesión nefasta” comienza su declaración a través de las redes sociales, para continuar con una frase de grueso calibre: “Estamos haciendo la pantomima de la democracia.”

“Afuera está el Pueblo, que fue pacíficamente a manifestarse en contra del ajuste y están siendo brutalmente reprimidos”, prosigue la legisladora.

“Así no se puede sesionar. No podemos convalidar lo que pasa afuera. Lo único que nos retiene es el puñado de votos que a fuerza de extorsión le dan el quórum a este proyecto vergonzoso.”

“Juré por mis compañeros, gente buena y trabajadora que hoy fue a la Plaza y se tuvo que ir expulsada por la represión. Ellos tendrán los votos, nosotros tenemos al Pueblo. Mi lugar está junto al Pueblo” expresa para finalizar.

Nota relacionada: SUJARCHUK, CONTRA EL PROYECTO DE PILAR PARA ARANCELAR LA SALUD A NO RESIDENTES

Related posts

3 thoughts on “Laura Russo: “Estamos haciendo la pantomima de la democracia”

  1. emilia gomez

    Laura, estamos con vos, !!

  2. hilda

    me gusta que se acompañe a los vecinos

  3. Claudia Bustamante

    Es una genia Laura

Leave a Comment