You are here
Mujer tren Lo último Policiales 

Un hombre muere al arrojarse a las vías del tren

Un hombre perdió la vida cuando cayó bajo las ruedas de un tren del Ferrocarril General San Martín.
Según testigos, la víctima se habría arrojado intencionalmente, quedando herido en primera instancia, pero luego, a consecuencia de las gravísimas lesiones, falleció en el mismo lugar del hecho.

Sucedió en la estación de Presidente Derqui, en la mañana de ayer. Los voceros policiales, afirmaron que el lamentablemente hecho aconteció cerca de las 9 de la mañana, en el andén de la estación ferroviaria, en momento que una formación de pasajeros –la Nº 3631– que se desplazaba desde Retiro hacia Pilar, ingresaba al andén Nº1. En esa circunstancia, que –según relataron testigos presenciales– un hombre que se encontraba entre los pasajeros aguardando la llegada del tren, metros antes de que se detuviera, se arrojó de espaldas, cayendo en medio de las vías y siendo arrollado, ya que el motorman, no alcanzó a detener la formación.

Si bien en los primeros minutos, el hombre que había quedado bajo las ruedas del segundo vagón, aún se encontraba con signos vitales, en un breve lapso dejó de existir a consecuencia de las gravísimas heridas recibidas. Médicos del hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, certificaron la muerte de la infortunada víctima.

Hasta ayer, la víctima no pudo ser identificada por lo que la policía, realizó un llamado a la solidaridad para tratar de lograrlo a la brevedad posible.

El fallecido tenía una edad de entre 30 a 35 años; contextura física mediana; era de tez trigueña; cabello corto castaño oscuro y vestía pantalón de jeans azul, buzo gris y zapatillas de tela negra.

Nota relacionada: ESPECTACULAR VUELCO EN PANAMERICANA Y RUTA 25

Related posts

Leave a Comment