Continúan las obras de estabilizado y bacheo en las calles de Garín, Savio y Belén

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras de estabilizado y bacheo para mejorar y mantener el estado de diferentes calzadas en el distrito, de acuerdo al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

En Garín, comenzaron las tareas de bacheo en hormigón en la avenida Fructuoso Díaz entre Luis Resio y San Martín. Ya se retiraron las losas que se encontraban en mal estado en una extensión de 400 metros cuadrados y se coloca una nueva base de 15 centímetros que luego será reforzada con 18 centímetros más de pavimento para conformar la capa final.

En el barrio Fonavi de la misma localidad, en la intersección de las avenidas Constituyentes y Patricias Argentinas, se construye una dársena para que los colectivos se detengan sin obstaculizar la circulación del tránsito. Por otro lado, se ejecutó el bacheo en concreto asfáltico en la calle Concejal Larroca entre Churich y avenida Belgrano.

En el barrio Obejero de Maquinista Savio, se limpió y se zanjeó la calle Carlos Pellegrini entre Salta e Independencia, que será estabilizada durante los próximos días. Por último, en el casco céntrico de Belén de Escobar, los trabajos de bacheo se desarrollaron en la calle Colón entre avenida Tapia de Cruz y Estrada.

Nota relacionada: UNOS 200 CHICOS DE ESCOBAR PRESENCIARON LA PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Teatro Seminari Cine Italia: quedan pocas entradas para la función de Eleonora Cassano

Mar May 29 , 2018
Quedan pocas entradas disponibles para la función que este sábado brindará la prestigiosa bailarina Eleonora Cassano, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Enrique Erill. Además, continúa a buen ritmo la venta de localidades para las funciones del viernes y domingo. Quienes deseen adquirir su ticket, pueden […]
cassano

Puede que te guste