You are here
Rodrigo Cultura Lo último 

Llega a Escobar “El Potro”, la película sobre la vida de Rodrigo

Este jueves se estrena en el Teatro Seminari Cine Italia el largometraje “El Potro: lo mejor del amor”, film que narra parte de la vida del famoso cantante de cuarteto Rodrigo Bueno, trágicamente fallecido en un accidente de tránsito en el año 2000

Los intérpretes principales de la película son Rodrigo Romero como Rodrigo “El Potro” Bueno; Florencia Peña como Beatriz “Bety” Olave; Jimena Barón como Marixa Balli; Fernán Mirás como Oso; Daniel Aráoz como Eduardo “Pichín” Bueno y Malena Sánchez como Patricia “Pato” Pacheco.

Segun la sinopsis difundida por la productora, “Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo e ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como `El Potro cordobés`.”

La primera proyección será mañana jueves a las 19.30 hs y las entradas se consiguen en la boletería online https://teatroseminari.boleteria.online desde $200, con excepción de los días martes, que se podrán adquirir a partir de $100.

Nota relacionada: EL BAHIANO CERRÓ LOS FESTEJOS POR EL 33º ANIVERSARIO DE INGENIERO MASCHWITZ

Related posts

Leave a Comment