You are here
la renga Cultura Lo último Sociedad 

La Renga brindó un show sorpresa en Ingeniero Maschwitz

La histórica banda La Renga se presentó de forma sorpresiva en un festival musical realizado en el Paseo Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz

Durante sábado y domingo se desarrolló un festival musical organizado por el Grupo Motociclista Solidario, con apoyo de la Municipalidad, en el que se presentaron numerosos artistas oriundos de la zona. Según lo anunciado, el cierre estaría a cargo de La Mississipi Blues Band.

Pero lo previsto se alteró por un acontecimiento con ribetes de histórico cuando, sin anuncio ni publicidad, La Renga se hizo presente en el escenario del parque El Dorado dejando atónitos a los presentes.

La banda de Mataderos interpretó varias de las canciones que ya forman parte del acervo del rock nacional, emocionando a un público que mientras escuchaba, enviaba mensajes a sus conocidos dando parte de sorpresivo evento e instándolos a acercarse rápidamente.

Chizzo, Tete y Tanque hicieron delirar a un par de miles de personas que guardarán para siempre el recuerdo y las fotos tomadas con sus celulares.

Nota relacionada: DIEGO MIZRAHI Y LOS INFORMALES SE PRESENTAN ESTE SÁBADO EN MASCHWITZ

Related posts

Leave a Comment