Operativos sanitarios: la próxima semana habrá atención en Savio

En la localidad de Maquinista Savio, la Municipalidad desplegará la próxima semana sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles acceso a la salud a los vecinos de los barrios de mayor vulnerabilidad social.

Entre el lunes 12 y el 16 de noviembre se realizará un operativo sanitario integral en el barrio Obejero, con los siguientes servicios: atención pediátrica y clínica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y odontología (lunes y jueves).

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. El operativo integral será de 9 a 14 horas, en Chaco 242. Por su parte, el miércoles, hasta las 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Nota relacionada: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PILETA SEMIOLÍMPICA DE MASCHWITZ Y EL MICROESTADIO DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tenis: Santiago Rodríguez Taverna se consagró campeón de la Copa Escobar

Lun Nov 12 , 2018
Luego de una semana a puro tenis, en las instalaciones del barrio Puertos, la Copa Escobar 2018 llegó a su fin con la consagración del joven tenista Santiago Rodríguez Taverna y de la pareja compuesta por Maximiliano Estévez y Mariano Kestelboim en el cuadro de dobles. Organizado por Municipalidad de […]
tenis

Puede que te guste