Seguridad: presentaron 14 nuevos patrulleros de la Policía Bonaerense

Se presentaron los 14 nuevos patrulleros de la Policía Bonaerense que desde hoy refuerzan la seguridad de las calles del partido de Escobar. Se trata de nueve camionetas Toyota Hilux cero kilómetro, y otras cinco usadas con poco kilometraje, todas equipadas con tecnología de última generación, que llegan de recambio de otros móviles que tenían años de funcionamiento y deficiencias mecánicas.

“Quiero agradecer al ministro Cristian Ritondo porque siempre se hace eco de nuestras necesidades y de nuestros pedidos. Estos patrulleros que estamos recibiendo son vehículos modernos, que si bien no amplían en cantidad la flota que tenemos habitualmente en el distrito, sí aportan mayor calidad y eso nos permite una mejor operatividad para cubrir la totalidad de las cuadrículas de las seis localidades”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, y el jefe policial del distrito, Víctor Benedetti.

“Tenemos claro que la seguridad la hacemos entre todos. Desde el municipio, aportando distintas herramientas como postas policiales en las zonas más complejas, cámaras de video vigilancia, botones antipánico, alarmas vecinales y demás dispositivos que contribuyen al cuidado de nuestra comunidad. Pero fundamentalmente, trabajando codo a codo con las autoridades provinciales y con los vecinos, porque cuando se trata de vivir más tranquilos no hay diferencias partidarias y la prioridad es la integridad de las personas de bien, que somos la inmensa mayoría de las escobarenses”, concluyó el jefe comunal.

Nota relacionada: GARÍN: VIOLENTO TIROTEO ENTRE LA POLICÍA Y UNA BANDA DE NARCOTAFICANTES Y LADRONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El campeonato argentino de skate comienza en Escobar

Vie Oct 19 , 2018
En Belén de Escobar, este sábado se disputará el campeonato argentino federado de skate street, que se desarrollará en la flamante pista profesional construida este año por la Municipalidad de Escobar, en la plaza de la Estación. Auspiciada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, la jornada corresponde a […]
campeonato

Puede que te guste