La Municipalidad organiza talleres de huerta orgánica

Una vez más, la Municipalidad de Escobar, en conjunto la Agencia de Extensión del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) regional Campana y el Programa Pro Huerta, realiza el taller de manejo de huerta orgánica en las distintas unidades de gestión comunitaria (UGC) del distrito.

En cada una de las jornadas se brinda información y acompañamiento técnico para el desarrollo de las huertas y además se entregan semillas y plantines. Al organizar este tipo de encuentros, el objetivo de la Municipalidad es fomentar iniciativas familiares y asociativas de producción de alimentos para el consumo familiar y comunitario.

Las próximas fechas y lugares de los cursos, todos de 10 a 12 horas, son el jueves 23 de marzo (UGC 20, Lavalle y España, Garín), jueves 30 (UGC 13, Emilio Lamarca 459, Ingeniero Maschwitz), viernes 7 de abril (UGC 16, Los Claveles 1920, Maquinista Savio) y viernes 21 (UGC 10, Canesi 290, Matheu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Intendente recorrió obras de asfalto y limpieza en Matheu

Mié Mar 22 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk realizó una de sus ya tradicionales recorridas por diferentes obras que la Municipalidad de Escobar ejecuta en la localidad de Matheu: la pavimentación sobre la calle Duque de Génova, la limpieza profunda de la Ruta Provincial 25 y los trabajos integrales de mejora del espacio público […]

Puede que te guste