Paro en la línea 60 por despidos y mal estado de los coches

Trabajadores de la línea 60 anunciaron un paro a media mañana de este martes porque denuncian despidos arbitrarios en las últimas horas además de el mal estado de varias formaciones que ya ocasionaron algunos accidentes en la via pública.

«Se trata de visibilizar cuestiones técnicas que no permiten que podamos trabajar en condiciones seguras y que los pasajeros tampoco puedan viajar en esos términos. Venimos reclamando por el estado de las unidades hace bastante, y no podemos salir a la calle con los colectivos a hacer desastres», dijo en diálogo con Eduardo Feinmann el delegado de la línea Nestor Marcolin.

La línea 60 transporta diariamente más de 180 mil pasajeros. «Nosotros queremos resolver el conflicto pero no podemos salir a la calle en esta situación. Decidiremos cómo seguir en las próximas asambleas», resaltó. Hasta el momento no se sabe hasta cuándo será la medida de fuerza.

Nota relacionada: FORD SUSPENDE A 500 TRABAJADORES Y PARALIZA LA PLANTA DE PACHECO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Información al Consumidor resolvió el 75% de los reclamos contra empresas de servicios

Mié May 22 , 2019
En lo que va del año, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del partido de Escobar resolvió de manera exitosa el 75% de los casos que presentan a diario vecinos que denuncian infracciones cometidas por empresas prestadoras de bienes y servicios. A través de distintas audiencias de mediación, […]
diciembre 28% luz consumidor

Puede que te guste