La concejal Pereyra en el acto de la agrupación Envar El Kadri

María Rosa Pereyra, presidente del bloque Peronismo 17 de Octubre del HCD, y Jorge Landau, ex diputado nacional y titular del Consejo del Partido Justicialista de Escobar participaron del acto de lanzamiento en el distrito de la agrupación Envar El Kadri, en el que hicieron uso de la palabra para darle la bienvenida y arengar a sus integrantes.

En un salón de Maquista Savio, con la presencia de más de 200 militantes y el estruendo de bombos, trompetas y batucadas, el evento tuvo además como orador al referente local de la corriente, Daniel Fateche.

Cabe recordar que la agrupación lleva por nombre el de un histórico militante del peronismo combativo, miembro de la resistencia luego de la revolución libertadora y uno de los fundadores de las Fuerzas Armadas Peronistas. Abogado y productor de música, fue encarcelado y durante el dictadura militar de 1976-1983 debió exiliarse en Francia. A su retorno fue productor cinematográfico de los filmes de Pino Solanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Campaña gratuita de vacunación antirrábica

Lun Oct 3 , 2016
La Municipalidad de Escobar lleva adelante desde este lunes la campaña gratuita de vacunación antirrábica 2016, que recorrerá distintos puntos del distrito hasta la primera semana de diciembre. A cargo de la Dirección de Zoonosis, Centro Antirrábico y Control de Plagas municipal, la campaña establece la vacunación obligatoria para perros […]

Puede que te guste