Esta semana los operativos sanitarios municipales llegan a los barrios La Chechela y Stone

En el barrio La Chechela de Belén de Escobar, la Municipalidad desplegará esta semana su habitual operativo sanitario, que tiene como objetivo acercar distintas prestaciones a las poblaciones más vulnerables del distrito. Por su parte, en el barrio Stone de la misma localidad, tendrá lugar el programa oftalmológico Ver para Hacer.

Entre el lunes 25 y el viernes 29, de 9 a 14 horas, el operativo sanitario se realizará en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en Belén y Córdobad del barrio la Chechela. Allí se brindarán los siguientes servicios: pediatría, atención clínica para adultos (lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, odontología (lunes y jueves hasta las 13 horas) y campaña de prevención y detección de sífilis. También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica, salud sexual y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. A su vez, lunes, martes y miércoles, de 9 a 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

El programa Ver para Hacer se llevará adelante el martes 26 (7 a 14 horas) y miércoles 27 (7 a 13 horas) en Río Turbio 35. Estará dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.

Nota relacionada: SE LANZÓ EL CURSO DE INGRESO AL COLEGIO PREUNIVERSITARIO DE LA UBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impactante vuelco en Panamericana genera caos de tránsito

Dom Mar 24 , 2019
Un automóvil perdió el control y dio varios vuelcos a la altura del kilómetro 45 de la Autopista Panamericana, generando importantes complicaciones de tránsito. Su conductor resultó herido. Otro domingo caótico en Panamericana. Otra vez un accidente y de nuevo un vuelco. En esta ocasión se trata de un auto […]
de tránsito

Puede que te guste