Secuestran un kilo de cocaína en Maquinista Savio

1

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que como consecuencia de una tarea de investigación que se venía desarrollando desde hace varias semanas, se logró incautar un kilo de cocaína en Maquinista Savio.

El procedimiento conjunto entre fuerzas de seguridad de Escobar y Pilar, ordenado por la Justicia, fue realizado por personal de la comisaría 4º de Savio y efectivos del destacamento de Lagomarsino. Así se logró la detención de Jorge Alberto Martín, alias El Chueco, de 43 años, y se incautó un “ladrillo” de un kilo de cocaína, una pistola calibre 635 marca ATC con cargador y tres proyectiles intactos. Además, se secuestró una moto Yamaha modelo FZ16, patente 721-KTF y dinero en efectivo por un monto de 455 pesos.

En el caso interviene la UFI de drogas ilícitas de Pilar y la causa fue caratulada como venta y comercialización de estupefacientes.

Nota relacionada: CINCO DELINCUENTES ARMADOS ENTRAN A LA CASA DE UN POLICÍA Y SE TIROTEAN CON ÉL

Un comentario en «Secuestran un kilo de cocaína en Maquinista Savio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asfalto en los barrios Los Pinos, Obejero y Lambertuchi

Vie Ago 4 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió distintas obras que se realizan en la vía pública de los barrios Los Pinos y Obejero, en Maquinista Savio, y sobre la avenida De los Inmigrantes, en Belén de Escobar. En el barrio Los Pinos y en el marco del programa de Presupuesto Participativo 2017, […]
Los Pinos

Puede que te guste