Axel Kicillof visita Escobar y dará una charla en la Sociedad Cosmopolita

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, desarrollará una serie de actividades mañana viernes, que incluirán una charla en el marco de la peña por el día del militante organizada por el Partido Justicialista del distrito.

Se espera que el legislador arribe al distrito pasado el mediodía, cuando comenzará una intensa agenda que incluye recorridas de obras junto al intendente Ariel Sujarchuk, reuniones con empresarios de la zona culminará con una charla en la Sociedad Cosmopolita a las 19 horas.

La disertación se dará en el contexto de la peña por el día del Militante que organiza el PJ local y que tendrá también números musicales, buffet y otros entretenimientos.

Kicillof es Licenciado y Doctor en Economía por la Universidad de Buenos Aires, institución donde también ejerció la docencia. Investigador del CONICET, es autor de libros como Diálogos sin corbata: para pensar la economía, la política (y algunas cosas más) en el siglo XXI (Siglo XXI Editores, 2015), Volver a Keynes. Fundamentos de la teoría general de la ocupación, el interés y el dinero (EUDEBA, 2012), y De Smith a Keynes: siete lecciones de Historia del pensamiento económico. Un análisis de las obras originales (Eudeba, 2010)

Antes de ser designado ministro, se desempeñó como secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Fue subinterventor de YPF hasta la sanción de la Ley de Soberanía Hidrocarburífera y, desde junio de 2012, tras la recuperación de la empresa por parte del Estado nacional, se desempeñó como director titular clase A.3​ Presidió también la comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas, e integró el Comité Ejecutivo del Programa PROCREAR. Desde julio de 2009, fue CEO de Aerolíneas Argentinas y, a partir de 2011, subgerente general.

La Sociedad Cosmopolita, donde tendrá lugar su charla, se ubica en Mitre 787 de Belén. La entrada es libre y gratuita.

Nota relacionada: MUJERES PERONISTAS DE TODA LA PROVINCIA SE DIERON CITA EN ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tarragó Ros, Rimoldi Fraga y Néstor Garnica, artistas destacados del Festival Raíces Provincianas

Jue Nov 15 , 2018
A partir de las 18 horas de este viernes 16 de noviembre, en el predio ubicado en Colectora Oeste y 2 de Abril de la localidad de Garín, comenzará una nueva edición del Festival Raíces Provincianas, que contará con las presentaciones de Antonio Tarragó Ros, el Tigre Rimoldi Fraga y […]
Tarragó Ros

Puede que te guste