Dos deportistas de Escobar consiguieron medallas en los Juegos Evita

5

Manuel Orero y Johanna Toledo tuvieron una destacada actuación en canotaje al subirse al podio en los Juegos Nacionales Evita. Tal como ocurrió hace unas semanas en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata, Orero conquistó la medalla de oro en canotaje al terminar primero en la prueba combinada de slalom y velocidad. Por su parte, Toledo obtuvo la presea de bronce en esa misma prueba.

También compitieron en esta etapa de los Juegos Nacionales, Agustín Arredondo y Rebeca López, campeones en sus categorías en los Juegos Bonaerenses 2016, quienes finalizaron en los puestos 6º y 20º de la tabla general. Asimismo, continúa pendiente la participación de Cristian Aguilar y Marcos Amarilla, ganadores del oro en la competencia provincial en la prueba de marcha 3000 metros y en natación adaptada, respectivamente.

Los Juegos Nacionales Evita reúnen a los deportistas de todo el país que se alzaron con el oro en las respectivas competencias provinciales de 2016 y 2017. En el caso de Escobar, la delegación en los Juegos Bonaerenses estuvo conformada por 185 deportistas y representantes de la cultura, quienes viajaron a Mar del Plata con el apoyo de la Municipalidad y consiguieron un total de 15 medallas.

Nota relacionada: SUJARCHUK RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN DE ESCOBAR QUE PARTICIPÓ DE LOS JUEGOS BONAERENSES

5 comentarios en «Dos deportistas de Escobar consiguieron medallas en los Juegos Evita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Banco Credicoop instaló un cajero automático en horas, mientras que el Provincia tardó meses

Mié Oct 18 , 2017
La Municipalidad de Escobar firmó un convenio marco con el Banco Credicoop con el propósito de mejorar la calidad crediticia y ofrecer distintos beneficios a los vecinos del partido, como la instalación de un cajero automático que desde hoy comenzó a operar en la localidad de Matheu. El nuevo cajero, […]
banco

Puede que te guste