Juegos Bonaerenses: Escobar tiene más de 40 deportistas clasificados

Unos 4500 escobarenses participaron de la etapa local y luego en la regional para lograr la clasificación a los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata 2017. Las diferentes categorías dividen a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que representan a diferentes polideportivos, colegios y clubes de todo el distrito.

Hasta el momento, el partido de Escobar tiene más de 40 representantes clasificados a la próxima edición de los Juegos repartidos entre las siguientes disciplinas: patín artístico, ajedrez, futsal masculino, beach vóley femenino, canotaje, gimnasia artística y tenis de mesa (juveniles); fútbol tenis, burako, sapo femenino y chinchón para los adultos mayores; y bocchia y natación para las personas con movilidad reducida.

Por su parte, en el área de cultura, Escobar tendrá cuatro representantes en los juegos en las competiciones de narrativa Sub 15, dibujo Sub 18, objeto artístico y dibujo de adultos mayores.

La fase regional de los Juegos Bonaerenses comenzó a fines de junio pasado y se extenderá hasta el próximo 30 de agosto, con la definición de los clasificados para las diferentes categorías de vóley, handball, atletismo y taekwondo, entre otros. Escobar comparte región con Campana, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. Las finales en Mar del Plata se desarrollarán desde el sábado 30 de septiembre al miércoles 4 de octubre.

Nota relacionada: EJECUTAN REFACCIONES EN EL POLIDEPORTIVO DE INGENIERO MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inauguran sendero peatonal de acceso al Polo de Educación

Mar Ago 22 , 2017
En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto de apertura del nuevo camino peatonal y de bicicletas que construyó la Municipalidad en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar. Esta obra permitirá unir de manera cómoda y segura el trayecto que va del edificio principal a la […]
peatonal

Puede que te guste