Juegos Bonaerenses: despiden a la delegación de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk entregó la indumentaria deportiva y despidió a la delegación de Escobar que representará a nuestro distrito en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses a disputarse en la ciudad de Mar del Plata del 3 al 7 de octubre.

bonaerenses

La comitiva creció un 65% con respecto a la edición 2015 y está compuesta por los clasificados para las distintas disciplinas deportivas (que incluye deportes especiales y adultos mayores) y para las diferentes expresiones artísticas que conforman el certamen de Cultura, además de entrenadores, profesores, personal de la salud y acompañantes.

deportistas-bonaerenses-2

En abril pasado, más de 2500 escobarenses se inscribieron para representar a Escobar en las dos instancias eliminatorias, la primera a nivel zonal y luego una de mayor exigencia en la regional. Después de cinco meses de competencia en todos los polideportivos y clubes del distrito, quedó conformada la delegación final que mañana viajará a Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Todo listo para el desfile de carrozas y el show de Karina

Vie Sep 30 , 2016
La Fiesta Nacional de la Flor ofrecerá este fin de semana el tradicional desfile de carrozas, un show musical de Karina La Princesita y la elección de la Reina Nacional de la Flor, en el marco de las actividades de su 53º edición, que ya recibió la visita de 40 […]

Puede que te guste