Joven de Escobar gravemente herido tras caer de un puente de Panamericana

Un joven se encuentra gravemente herido, tras caer con su camioneta desde un puente de la Panamericana. Se estima que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que salió despedido del vehículo.

En el hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana, mano a CABA. Por allí circulaba una camioneta Renault Kangoo, manejada por un joven de 28 años oriundo de Escobar.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del puente que pasa sobre las vías del FFCC Belgrano Norte, el utilitario comenzó a perder estabilidad, traspasó el guadrail y empezó a dar tumbos barranca abajo, hasta terminar en la colectora.

El conductor salió despedido unos 10 metros: su estado de salud es muy delicado, está internado en el Hospital Sanguinetti y debió ser operado dos veces a lo largo de la noche. Productor del impacto recibió fuertes golpes en la cabeza y en todo el cuerpo.

Se analizan las cámaras para ver si fue «tocado” por otro vehículo, aunque por las primeras pericias se cree que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad entregó 120 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”

Mar Mar 14 , 2017
En el hospital oftalmológico de Garín, la Municipalidad de Escobar hizo entrega de 120 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”, a vecinos del distrito en situación de vulnerabilidad y que no poseen Obra Social. La entrega de esta tanda de lentes corresponde a los operativos que se iniciaron […]
anteojos 1550 Stone semana

Puede que te guste