You are here
Lo último Policiales 

Joven de 21 años se arroja a las vías y muere atropellado por un tren

Un joven de 21 años de edad encontró la muerte al arrojarse bajo las ruedas de un tren del Ferrocarril Belgrano Norte, en inmediaciones de la estación Del Viso. Los restos de la víctima quedaron diseminados por un radio de más de cien metros.

El hecho se produjo poco después de las 19.30 del miércoles último a la altura de la calle Carlos Calvo, a unos 300 metros del paso a nivel de la ruta 26. La formación de pasajeros Nº 3137 que había partido minutos antes desde la estación Villa Rosa y se dirigía a la terminal de Retiro, arrolló a la víctima. A pesar de la velocidad a la que se desplazaba el tren, su conductor logró detenerlo, aunque las consecuencias ya eran irreversibles.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 3ª y personal de Bomberos Voluntarios de Del Viso. Ardua fue la tarea de los rescatistas que debieron juntar los restos de la víctima. De acuerdo a testigos, el muchacho rondaba la zona desde hacía al menos una hora. Al paso del tren, se habría recostado sobre las vías donde encontró la muerte inmediata.

En el lugar se halló una mochila negra con pertenencias de la víctima identificada por la policía como Ariel Alfredo Álvarez, domiciliado en el barrio Pinazo. La causa caratulada “averiguación causales de muerte” recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Leonardo Loiterstein.

Related posts

Leave a Comment